Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Demanda formativa y desarrollo profesional docente : claves y problemática en Educación Física

URI:
http://hdl.handle.net/11162/80281
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Luis-Pascual, Juan-Carlos
Date:
2010
Published in:
Revista de ciencias de la educación. 2010, n. 221, enero-marzo ; p. 77-92
Abstract:

Se analiza la formación, expectativas y objetivos formativos del profesorado de Educación Física. La planificación de una propuesta de actividades formativas para el desarrollo profesional del profesorado de Educación Física necesita, además de las necesidades y problemáticas propias del área, contar con las siguientes variables generales: formación previa, trayectoria formativa, intereses y expectativas. También es importante contar con la participación del docente en el diseño de dicha propuesta y hay que tener como objetivo prioritario la eficacia de dicha intervención, valorándola en función de cómo revierte en la clase de Educación Física .

Se analiza la formación, expectativas y objetivos formativos del profesorado de Educación Física. La planificación de una propuesta de actividades formativas para el desarrollo profesional del profesorado de Educación Física necesita, además de las necesidades y problemáticas propias del área, contar con las siguientes variables generales: formación previa, trayectoria formativa, intereses y expectativas. También es importante contar con la participación del docente en el diseño de dicha propuesta y hay que tener como objetivo prioritario la eficacia de dicha intervención, valorándola en función de cómo revierte en la clase de Educación Física .

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; educación física; desarrollo profesional; conducta del profesor
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.