Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVillamar Manero, Patriciaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 248spa
dc.identifier.issn1138-9737spa
dc.identifier.urihttp://campus.usal.es/~teoriaeducacion/rev_numero_09_01/patriciavillamor.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80119
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Enseñanza virtual, innovación e internacionalización de la educación'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe muestra, a través de experiencias educativas reales, la gran variedad de posibilidades que existen para llevar a la práctica un concepto tan amplio y ambiguo como la libertad de elección en educación. Al mismo tiempo se presenta una clasificación de los modelos de programas de elección a partir de una pequeña representación de experiencias de cada tipo llevadas a cabo en Estados Unidos, el país que más ha impulsado los distintos sistemas de elección. El objetivo principal es ofrecer un instrumento útil para cualquiera que desee profundizar más en estos análisis, además de clarificar el campo terminológico que tanto dificulta la comprensión de esta temática. Esta sistematización puede ayudar a clarificar los heterogéneos modelos de elección y asociarlos con diferentes propósitos de los sistemas educativos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2008, v. 9, n. 1, febrero ; p. 234-248spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectprincipios de educaciónspa
dc.subjectEstados Unidosspa
dc.subjectcheque escolarspa
dc.subjectelección de centrospa
dc.titleModelos de elección : programas y experiencias de libertad de elección en Estados Unidosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20101027spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlS-495-1998spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la informaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem