El profesor-tutor en una experiencia docente universitaria online-presencial
Texto completo:
http://campus.usal.es/~teoriaedu ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2008Publicado en:
Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2008, v. 9, n. 1, febrero ; p. 153-179Resumen:
En el marco del Espacio Europeo de Educación Superior, se produce un creciente interés por mejorar las competencias de los universitarios. También desde el entorno profesional se pide a la Universidad que proporcione posibilidades formativas que ayuden a los alumnos a desenvolverse en la vida profesional. Con este contexto teórico de referencia, se ofrece una experiencia en la que se implica la docencia universitaria en la asignatura de libre elección: 'Formación en competencias profesionales (I y II)'. En este sentido se comenta la metodología seguida en esta asignatura, prestando especial atención a uno de sus elementos clave: el profesor-tutor.
En el marco del Espacio Europeo de Educación Superior, se produce un creciente interés por mejorar las competencias de los universitarios. También desde el entorno profesional se pide a la Universidad que proporcione posibilidades formativas que ayuden a los alumnos a desenvolverse en la vida profesional. Con este contexto teórico de referencia, se ofrece una experiencia en la que se implica la docencia universitaria en la asignatura de libre elección: 'Formación en competencias profesionales (I y II)'. En este sentido se comenta la metodología seguida en esta asignatura, prestando especial atención a uno de sus elementos clave: el profesor-tutor.
Leer menos