Atención a la diversidad de calidad
Texto completo:
http://www.uned.es/reop/pdfs/200 ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2004Publicado en:
Revista española de orientación y psicopedagogía. 2004, v. 15, n. 2, segundo semestre ; p. 413-424Resumen:
Se elaboran instrumentos para identificar aquellos elementos relacionados con la atención a la diversidad y las necesidades educativas especiales y la calidad. Para que el profesorado, familia y la inspección educativa muestren su opinión. Se enfoca hacia la atención a la diversidad en los centros educativos de educación secundaria integrando aspectos referentes a la planificación, organización y materiales.
Se elaboran instrumentos para identificar aquellos elementos relacionados con la atención a la diversidad y las necesidades educativas especiales y la calidad. Para que el profesorado, familia y la inspección educativa muestren su opinión. Se enfoca hacia la atención a la diversidad en los centros educativos de educación secundaria integrando aspectos referentes a la planificación, organización y materiales.
Leer menos