Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Cuesta, Serapiospa
dc.contributor.authorRico Romero, Luisspa
dc.contributor.authorRecio Muñiz, Tomás Jesússpa
dc.contributor.authorAndradas Heranz, Carlosspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://www.fundacionsantillana.org/upload/ficheros/noticias/200907/seminario_de_primavera_2005.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80104
dc.description.abstractSe presenta una mesa redonda en la que se debate sobre lo que se debería hacer en la enseñanza de las Matemáticas. Se analizan los problemas de enseñanza en esta materia. El modelo de competencias en el que se basa el informe PISA sería aplicable no sólo para enseñanza secundaria, sino también para la formación en cualquier título universitario. La clave para que las Matemáticas no provoquen un rechazo en los alumnos está en enseñarles para qué sirven o dónde están las Matemáticas en las cosas que nos rodean.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVI Seminario de Primavera : La enseñanza de las Matemáticas y el informe PISA. 2005 ; p. 55-63spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subject.otherInforme PISAspa
dc.titleLa enseñanza de las Matemáticas : qué se debería hacerspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20101026spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC 5:37 SEMspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem