Career teachers and quality standards : an interactive approach. 'Profesores de educación para la carrera (secundaria) y estándares de calidad : un enfoque interactivo'
Texto completo:
http://www.uned.es/reop/pdfs/200 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Revista española de orientación y psicopedagogía. 2004, v. 15, n. 2, segundo semestre ; p. 391-399Resumen:
El objetivo principal de la investigación es generar un proceso interactivo y auto-evaluativo sobre la calidad de las actividades en la escuela. Se describe el proceso realizado por Centro Nacional para la Mejora de la Escuela en Holanda, para determinar estándares de calidad a través de encuestas a profesores de secundaria durante 2 años, y sus resultados. Se concluye con ejemplos de aplicación en el propio contexto de trabajo.
El objetivo principal de la investigación es generar un proceso interactivo y auto-evaluativo sobre la calidad de las actividades en la escuela. Se describe el proceso realizado por Centro Nacional para la Mejora de la Escuela en Holanda, para determinar estándares de calidad a través de encuestas a profesores de secundaria durante 2 años, y sus resultados. Se concluye con ejemplos de aplicación en el propio contexto de trabajo.
Leer menos