Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Career teachers and quality standards : an interactive approach. 'Profesores de educación para la carrera (secundaria) y estándares de calidad : un enfoque interactivo'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/80092
Texto completo:
http://www.uned.es/reop/pdfs/200 ...
Ver/Abrir
00820103008192.pdf (80.81Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Oomen, Annemarie
Fecha:
2004
Publicado en:
Revista española de orientación y psicopedagogía. 2004, v. 15, n. 2, segundo semestre ; p. 391-399
Resumen:

El objetivo principal de la investigación es generar un proceso interactivo y auto-evaluativo sobre la calidad de las actividades en la escuela. Se describe el proceso realizado por Centro Nacional para la Mejora de la Escuela en Holanda, para determinar estándares de calidad a través de encuestas a profesores de secundaria durante 2 años, y sus resultados. Se concluye con ejemplos de aplicación en el propio contexto de trabajo.

El objetivo principal de la investigación es generar un proceso interactivo y auto-evaluativo sobre la calidad de las actividades en la escuela. Se describe el proceso realizado por Centro Nacional para la Mejora de la Escuela en Holanda, para determinar estándares de calidad a través de encuestas a profesores de secundaria durante 2 años, y sus resultados. Se concluye con ejemplos de aplicación en el propio contexto de trabajo.

Leer menos
Materias (TEE):
calidad de la educación; profesor; enseñanza secundaria; encuesta
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.