Mostrar el registro sencillo del ítem
Moodle en la enseñanza presencial y mixta del inglés en contextos universitarios
dc.contributor.author | Gómez Rey, Inmaculada | spa |
dc.contributor.author | Hernández García, Emilio | spa |
dc.contributor.author | Rico García, María Mercedes | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.citation | p. 191-192 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-2783 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.utpl.edu.ec/ried/images/pdfs/Volumen12N1/moodle.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/80085 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Desde su implantación a lo largo del curso académico 2005-2006 la plataforma de aprendizaje y software libre Moodle ha servido como soporte para las asignaturas impartidas en las distintas titulaciones ofrecidas por la Universidad de Extremadura. Desde este momento se ha convertido en una herramienta clave para el acceso del alumno al material elaborado por el profesor y a los recursos contenidos en la red. Se pretende mostrar las conclusiones obtenidas de un estudio y análisis sobre la incidencia que Moodle ha tenido en las asignaturas de inglés impartidas en el Centro Universitario de Mérida, contrastando la efectividad de la plataforma en el contexto de un régimen presencial (Inglés Técnico Informático, Inglés Técnico en Topografía e Inglés Técnico en Diseño Industrial) y un entorno mixto de aprendizaje (Tecnologías de la Información y la Comunicación Aplicadas al Aprendizaje de Idiomas -TICAI- e Inglés Online). | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2009, v. 12, n. 1, junio ; p. 169-193 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject.other | Moodle | spa |
dc.title | Moodle en la enseñanza presencial y mixta del inglés en contextos universitarios | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20101026 | spa |
dc.description.pais | ECU | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia | spa |