Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAguaded Gómez, José Ignaciospa
dc.contributor.authorFandos Igado, Manuelspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 166-167spa
dc.identifier.issn1138-2783spa
dc.identifier.urihttp://www.utpl.edu.ec/ried/images/pdfs/Volumen12N1/las.plataformas.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80084
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas plataformas de teleformación (de código abierto o no), están teniendo una notable presencia y difusión, sobre todo en los niveles superiores de enseñanza. Sin embargo son escasas las experiencias de uso de este tipo de herramientas telemáticas destinadas a alumnos de Educación Secundaria a través de un soporte que de manera holística y segmentada por áreas y niveles albergue los contenidos mínimos de enseñanza que la administración educativa en España ha fijado para las áreas de lengua, matemáticas y ciencias naturales de los cuatro niveles de la ESO. La plataforma 'Educans' es una apuesta decidida en este sentido. Se analiza dicha plataforma y se valora a la luz de los resultados obtenidos en una investigación cuantitativa que utiliza el cuestionario para describir y explorar la evaluación de alumnos y profesores respecto de esta plataforma educativa acerca de aspectos técnico-estético-pedagógicos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2009, v. 12, n. 1, junio ; p. 125-168spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectvaloraciónspa
dc.titleLas plataformas educativas en el e-learning en la Educación Secundaria : análisis de la plataforma Educansspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20101026spa
dc.description.paisECUspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRIED. Revista iberoamericana de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem