Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La formación del profesorado de Educación Musical en los países bálticos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/80066
Texto completo:
http://www.ugr.es/~recfpro/rev14 ...
Ver/Abrir
00820103010547.pdf (208.9Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Díaz Mohedo, María Teresa
Fecha:
2010
Publicado en:
Profesorado : revista de currículum y formación del profesorado. 2010, v. 14, n. 2 ; p. 137-153
Resumen:

Se analizan los currículos de las principales instituciones de educación superior que se dedican a la formación del profesorado de educación musical en los países bálticos (Estonia, Letonia y Lituania). Se presenta la nueva organización de las enseñanzas tras la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior y se analizan los planes de estudio y el planteamiento didáctico técnicomusical que se realiza en dichos estudios. En este caso, las peculiaridades de cada país y de sus centros docentes determinan perfiles del profesorado de educación musical de lo más dispares.

Se analizan los currículos de las principales instituciones de educación superior que se dedican a la formación del profesorado de educación musical en los países bálticos (Estonia, Letonia y Lituania). Se presenta la nueva organización de las enseñanzas tras la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior y se analizan los planes de estudio y el planteamiento didáctico técnicomusical que se realiza en dichos estudios. En este caso, las peculiaridades de cada país y de sus centros docentes determinan perfiles del profesorado de educación musical de lo más dispares.

Leer menos
Materias (TEE):
educación musical; formación de profesores; programa de estudios; convergencia de sistemas educativos; análisis comparativo
Otras Materias:
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.