Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Ibáñez, Mónicaspa
dc.contributor.authorCorral, Francisco Javierspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 107-109spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80062
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/~recfpro/rev142ART8.pdfspa
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Formación del profesorado de Música : planes de estudio en Europa y América Latina'spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe investiga qué factores y circunstancias de los planes de estudio de formación del profesorado en educación musical inciden para que los diferentes participantes los consideren de calidad. La educación musical aparece en el currículum básico de Educación Primaria, pero la formación del profesorado que imparte esa materia suele ser generalista. En algunos estados de los que conforman el Benelux no existe una formación específicamente musical en los currículum del alumnado de magisterio, pero sí existe toda una oportunidad de formación mediante los recursos ofrecidos tanto desde la escuela (actividades musicales extraescolares y gratuitas para el alumnado y el profesorado), como desde la educación no formal, a la que todos tienen fácil acceso, y que sí se ocupa de la música.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de currículum y formación del profesorado. 2010, v. 14, n. 2 ; p. 95-109spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectBélgicaspa
dc.subjectLuxemburgospa
dc.subjectPaíses Bajosspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleAnálisis de los planes de estudio de magisterio en Bélgica, Holanda y Luxemburgo desde la perspectiva de su formación musicalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20101020spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem