Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMaquilón Sánchez, Javier Jerónimospa
dc.contributor.authorMartínez Segura, María Joséspa
dc.contributor.authorGarcía Sanz, María Pazspa
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Francisco Albertospa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 150-151spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1286900777.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80046
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la importancia de la evaluación en la cultura de la calidad centrada en el campo educativo. Para ello se aportan datos sobre el nivel de ejecución real de prácticas evaluativas del aprendizaje, enseñanza y programas y el nivel de importancia que conceden 233 profesores de atención a la diversidad encuestados en la Región de Murcia. Asimismo, se analizan las diferencias encontradas en función de variables como el género, tipo de centro escolar, especialidad, situación administrativa o años de experiencia. En general, se otorga un elevado nivel de importancia a la evaluación aunque se reconoce que se aplica poco. Igualmente, se reconoce y preocupa más la evaluación del aprendizaje de los estudiantes y menos la de la enseñanza del profesor. Las variables intersujeto consideradas permiten hacer una radiografía del compromiso de este profesorado con prácticas evaluativas sistematizadas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2010, n. 34, v. 13.3, octubre ; p. 141-154spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjectcontrol del rendimientospa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectanálisis estadísticospa
dc.titleLa formación en evaluación educativa del profesorado de atención a la diversidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20101019spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem