Show simple item record

dc.contributor.authorRico Martín, Ana Maríaspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 43-44spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1285861822.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80036
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl portafolio es un documento descriptivo de seguimiento y autoevaluación de un determinado aprendizaje. Su finalidad es la de recoger y mostrar de forma continuada las experiencias de aprendizaje y los logros más relevantes de un estudiante, e informar sobre el nivel de competencia a lo largo de este aprendizaje. A continuación se definen las principales características del portafolios como instrumento de aprendizaje y evaluación formativa para exponer la relevancia de esta técnica en la materia del Prácticum o módulo de prácticas externas en los estudios de Grado en Maestro en Educación Primaria. Como argumentación ante el empleo del portafolios se presenta una propuesta de elaboración, aplicación y evaluación del mismo durante las prácticas de enseñanza simulando el trabajo de los futuros maestros en las aulas escolares.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 2010, n. 34, v. 13.3, octubre ; p. 37-45spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectalumno en prácticasspa
dc.subjectperíodo de prácticasspa
dc.subject.otherportafoliospa
dc.titleEl portafolios en las prácticas de enseñanza del grado en maestro en Educación Primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20101019spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record