Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValcárcel Couceiro, Andreaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 58-59spa
dc.identifier.issn0212-5943spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80014
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa educación debe promover la autonomía, la autorrealización y la adecuada preparación para una vida adulta activa. Tolas las personas con diversidades funcionales tienen derecho a una vida independiente, algo evidente pero poco aplicado en la práctica. Se analiza especialmente el caso de las personas con diversidad funcional auditiva, las cuales, sufren una gran incomprensión social. Lograr una sociedad inclusiva supone un esfuerzo por parte de todas las personas que la integran, supone un respeto mutuo y, a medida que se vaya logrando la inclusión social de todas las personas, este derecho se irá haciendo cada vez más tangible.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofQuinesia : revista de educación especial. 2009, n. 42, octubre ; p. 49-59spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectpercepción auditivaspa
dc.subjectoportunidades de empleospa
dc.subject.otherdiscapacitado auditivo
dc.titleCara una sociedade inclusiva. Análise das persoas con diversidade funcional auditiva. 'Por una sociedad inclusiva. Análisis de las personas con diversidad funcional auditiva'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-04-22T10:50:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlVG-197-1983spa
dc.identifier.signaturaEC R-1020spa
dc.title.journalQuinesia : revista de educación especialspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem