La valoración de la docencia universitaria en función del sexo y del centro de los estudiantes encuestados
Texto completo:
http://www.uned.es/reop/pdfs/200 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2005Publicado en:
Revista española de orientación y psicopedagogía. 2005, v. 16, n. 2, segundo semestre ; p. 301-318Resumen:
Se presenta un estudio sobre la valoración de la docencia universitaria por parte del alumnado. A partir de un análisis factorial realizado en la elaboración del cuestionario se establecen 4 factores de la evaluación de la docencia universitaria. Se analizan las dimensiones y variables más valoradas y se realiza un análisis de varianza para determinar si existen diferencias significativas, a nivel estadístico, entre las valoraciones realizadas en función del sexo de los encuestados y del centro al que pertenecen.
Se presenta un estudio sobre la valoración de la docencia universitaria por parte del alumnado. A partir de un análisis factorial realizado en la elaboración del cuestionario se establecen 4 factores de la evaluación de la docencia universitaria. Se analizan las dimensiones y variables más valoradas y se realiza un análisis de varianza para determinar si existen diferencias significativas, a nivel estadístico, entre las valoraciones realizadas en función del sexo de los encuestados y del centro al que pertenecen.
Leer menos