Modelo de evaluación de la calidad de cursos formativos impartidos a través de Internet
Texto completo:
http://www.utpl.edu.ec/ried/imag ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2010, v. 13, n. 1, junio ; p. 209-240Resumen:
Debido al progresivo aumento de la oferta y la demanda de programas formativos a través de Internet, se hace imprescindible para la selección adecuada de los mismos, la posibilidad de evaluar la calidad de dichos cursos formativos. Por ello, se analizan los modelos de evaluación existentes en la educación y se propone un modelo de evaluación de los programas formativos impartidos a través de Internet (MEPFI), el cual se encuentra incluido en un ciclo sistémico de diseño, creación, aplicación, evaluación y modificación de la formación. Se aplica el modelo a una muestra de sujetos que siguen una serie de cursos formativos, analizando así la efectividad del modelo y las conclusiones a las que permite llegar.
Debido al progresivo aumento de la oferta y la demanda de programas formativos a través de Internet, se hace imprescindible para la selección adecuada de los mismos, la posibilidad de evaluar la calidad de dichos cursos formativos. Por ello, se analizan los modelos de evaluación existentes en la educación y se propone un modelo de evaluación de los programas formativos impartidos a través de Internet (MEPFI), el cual se encuentra incluido en un ciclo sistémico de diseño, creación, aplicación, evaluación y modificación de la formación. Se aplica el modelo a una muestra de sujetos que siguen una serie de cursos formativos, analizando así la efectividad del modelo y las conclusiones a las que permite llegar.
Leer menos