Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFloris, Claudiaspa
dc.contributor.authorGuidi, Mabel Leticiaspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 207spa
dc.identifier.issn1138-2783spa
dc.identifier.urihttp://www.utpl.edu.ec/ried/images/pdfs/vol13N-1/cursoingreso_floris.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79970
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre una experiencia concreta en la que se intenta explicar cómo un sistema de educación a distancia debe pensarse con una función tutorial que le es intrínseca y transversal de diferentes áreas y roles de dicho sistema. Requiere más que el ejercicio del rol de tutores. Para ello se presentan algunos supuestos teóricos y principios en base a los cuales se diseñó e implementó el curso de ingreso a carreras virtuales en la Facultad de Ciencias Humanas de la UNCPBA (Tandil, Argentina). Se describe en qué consistió el curso y se presentan algunas observaciones y resultados del mismo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2010, v. 13, n. 1, junio ; p. 191-208spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectsistema tutorialspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleCurso de ingreso virtual para educación virtual : una estrategia dentro de la función tutorial de la educación a distanciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20101011spa
dc.description.paisECUspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRIED. Revista iberoamericana de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem