Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEleonora Zabala, Marielaspa
dc.contributor.authorRoura Galtés, María Isabelspa
dc.contributor.authorAssandri, Susana Beatrizspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 125-126spa
dc.identifier.issn1138-2783spa
dc.identifier.urihttp://www.utpl.edu.ec/ried/images/pdfs/vol13N-1/extuniversit_zabala.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79966
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflexiona acerca de las posibilidades que brindan las nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para el desarrollo de programas educativos de extensión universitaria. Las prácticas docentes que sustentan el trabajo abordan temas de Educación Patrimonial desarrolladas en el Programa: 'Educación y Museos. Patrimonio para todos' de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), creado para ser dictado íntegramente en la modalidad de educación virtual. A diferencia de la oferta formativa que ofrecen la mayoría de las universidades dentro de la virtualidad, referidas casi exclusivamente a la educación superior de grado y postgrado, la oferta que se analiza es abierta al público en general.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2010, v. 13, n. 1, junio ; p. 111-127spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectactividades socio-culturalesspa
dc.subjectdidáctica del museospa
dc.subjectpatrimonio culturalspa
dc.subjectuniversidad a distanciaspa
dc.titleExtensión universitaria y TIC : reflexiones de la práctica docente en la problemática de la educación patrimonialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20101011spa
dc.description.paisECUspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRIED. Revista iberoamericana de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem