Mostrar el registro sencillo del ítem
Extensión universitaria y TIC : reflexiones de la práctica docente en la problemática de la educación patrimonial
dc.contributor.author | Eleonora Zabala, Mariela | spa |
dc.contributor.author | Roura Galtés, María Isabel | spa |
dc.contributor.author | Assandri, Susana Beatriz | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.citation | p. 125-126 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-2783 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.utpl.edu.ec/ried/images/pdfs/vol13N-1/extuniversit_zabala.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/79966 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se reflexiona acerca de las posibilidades que brindan las nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para el desarrollo de programas educativos de extensión universitaria. Las prácticas docentes que sustentan el trabajo abordan temas de Educación Patrimonial desarrolladas en el Programa: 'Educación y Museos. Patrimonio para todos' de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), creado para ser dictado íntegramente en la modalidad de educación virtual. A diferencia de la oferta formativa que ofrecen la mayoría de las universidades dentro de la virtualidad, referidas casi exclusivamente a la educación superior de grado y postgrado, la oferta que se analiza es abierta al público en general. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2010, v. 13, n. 1, junio ; p. 111-127 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | actividades socio-culturales | spa |
dc.subject | didáctica del museo | spa |
dc.subject | patrimonio cultural | spa |
dc.subject | universidad a distancia | spa |
dc.title | Extensión universitaria y TIC : reflexiones de la práctica docente en la problemática de la educación patrimonial | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20101011 | spa |
dc.description.pais | ECU | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia | spa |