Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartos Eliche, Fermínspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Numeros%20Especiales/2007_ESP_12_II%20Congreso%20FIAPE/Ponencias/2007_ESP_12_09Martos.pdf?documentId=0901e72b80e67226spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79914
dc.descriptionTítulo del congreso: 'Una lengua, muchas culturas'spa
dc.description.abstractSe propone una explotación de lo que podría llamarse un paso intermedio en la elaboración de las webquest: los llamados bookmarks, término que podría traducirse al español como marcapáginas. Se trata de optimizar los recursos de Internet haciendo hincapié en la preselección y la organización de manera que tanto el estudiante como el profesor se centren en el uso de los recursos En lo relativo tanto a la interacción con los contenidos como en la interacción con el profesor, es conveniente considerar el diseño de un conjunto de ayudas (los bookmarks) que le faciliten el proceso de autoaprendizaje al estudiante. En este sentido, vale la pena tener en cuenta lo que se conoce como andamiaje educativo. El concepto planteado por Vygotsky responde a la necesidad de apoyo que tiene el aprendiz, de tal forma que le sea más fácil el aprendizaje de nuevos conocimientos o la automatización de habilidades.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBiblioteca virtual redELE. 2007, n. especial, diciembre ; 8 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleNavegar vs. bucear : los bookmarks y su utilidad para el aula de ELEspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100420spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Internacional de FIAPE (Federación Internacional de Asociaciones de Profesores de Español). 2. Granada (España), 2007spa
dc.identifier.nipo1697-9346; NIPO 660-09-019-4spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalBiblioteca virtual redELEspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem