Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTirado Morueta, Ramónspa
dc.contributor.authorMartínez Garrido, Juan Manuelspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 325-328spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.issn0034-592X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.mecd.gob.es/revista-de-educacion/numeros-revista-educacion/numeros-anteriores/2010/re353/re353_11.htmlspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79905
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Identidad y educación'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn toda comunidad de aprendizaje, la interacción entre sus componentes y el aprendizaje son los pilares básicos que le dan sentido y significado. Por esta razón se analizan los registros de interacción en los foros de discusión en el ámbito universitario con el propósito de describir el progreso de estas interacciones en el proceso de desarrollo y constitución de comunidades de aprendizaje. La utilización exclusiva de esta técnica analítica no permite extraer resultados explicativos concluyentes, pero sí aporta un acercamiento metodológico al estudio de la evolución de las comunidades de aprendizaje que permite profundizar en la comprensión de sus características, procesos y factores condicionantes de orden 'sociocomunicativo'.spa
dc.format.mediumCDspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 2010, n. 353, septiembre-diciembre ; p. 297-328spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subject.otherWebspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleCreando comunidades virtuales de aprendizaje : análisis del progreso de las interaccionesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100930spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlM-57-1958spa
dc.identifier.nipoNIPO 176-99-001-4spa
dc.identifier.nipoNIPO 660-09-012-6 (electrónico)spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem