Mostrar el registro sencillo del ítem
Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en la educación pianística
dc.contributor.author | Balsera Gómez, Francisco José | spa |
dc.date.issued | 2008 | spa |
dc.identifier.citation | p. 199-200 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-8996 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_1/lsr_1_abril_2008.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/79848 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se reflexiona sobre la didáctica del piano. Se describe el concepto de 'inteligencia' en la educación pianística y se propone una nueva pedagogía acorde con la educación que exige la sociedad a comienzos del siglo XXI, esto es, la aplicación de una metodología flexible en la que se tengan en cuenta las necesidades de los estudiantes, su inteligencia emocional y sus estilos de aprendizaje. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de estilos de aprendizaje. 2008, v. 1, n. 1, abril ; p. 186-200 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | estilo cognitivo | spa |
dc.subject | inteligencia | spa |
dc.subject | emoción | spa |
dc.subject | música | spa |
dc.subject | instrumento musical | spa |
dc.subject.other | inteligencia emocional | spa |
dc.title | Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en la educación pianística | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20100923 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Enseñanzas de Régimen Especial | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Revista de estilos de aprendizaje | spa |