Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBalsera Gómez, Francisco Joséspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 199-200spa
dc.identifier.issn1988-8996spa
dc.identifier.urihttp://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_1/lsr_1_abril_2008.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79848
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la didáctica del piano. Se describe el concepto de 'inteligencia' en la educación pianística y se propone una nueva pedagogía acorde con la educación que exige la sociedad a comienzos del siglo XXI, esto es, la aplicación de una metodología flexible en la que se tengan en cuenta las necesidades de los estudiantes, su inteligencia emocional y sus estilos de aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de estilos de aprendizaje. 2008, v. 1, n. 1, abril ; p. 186-200spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectinstrumento musicalspa
dc.subject.otherinteligencia emocionalspa
dc.titleInteligencia emocional y estilos de aprendizaje en la educación pianísticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100923spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista de estilos de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem