Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHervás Avilés, Rosa Maríaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 164-165spa
dc.identifier.issn1988-8996spa
dc.identifier.urihttp://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_1/lsr_1_abril_2008.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79845
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe destaca el interés que tiene, para la orientación psicopedagógica, la identificación de los estilos de aprendizaje. El conocimiento de las variables que influyen en los procesos de aprendizaje del alumnado ofrece al profesorado algunas claves para diseñar una intervención psicopedagógica adecuada a sus diferentes formas de aprender. Se presentan algunos resultados de una investigación realizada con estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria de Murcia, que responden al LSI (Learning Styles Inventory), instrumento de evaluación de estilos de aprendizaje traducido y adaptado. Se establece la fiabilidad del instrumento y se realiza un estudio diferencial de los patrones de comportamiento de los estudiantes en relación a los estilos de aprendizaje en las categorías relevantes de género y curso.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de estilos de aprendizaje. 2008, v. 1, n. 1, abril ; p. 143-167spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectconductaspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.titleIdentificación de variables que influyen en los estilos de aprendizaje : claves para conocer cómo aprenden los estudiantesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100923spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista de estilos de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem