Dos métodos para la identificación de diferencias de estilos de aprendizaje entre estudios donde se ha aplicado el CHAEA
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2008Publicado en:
Revista de estilos de aprendizaje. 2008, v. 1, n. 2, abril ; p. 28-42Resumen:
Se pretende identificar las diferencias existentes entre los resultados obtenidos en el estudio de las preferencias de estilos de aprendizaje de profesores y alumnos del Colegio de Postgraduados (CP) de México con otros estudios. Se hace una breve reseña de lo que dio origen al estudio y los resultados obtenidos en la aplicación del cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA). Después se hace una revisión de conceptos sobre Estilo y Estilos de Aprendizaje. Se emplean dos metodologías diferentes, la primera a través del baremo propuesto por C. M. Alonso y la segunda utilizando métodos estadísticos. Los resultados de ambas metodologías permiten identificar diferencias entre los estudios en los cuatro estilos de aprendizaje.
Se pretende identificar las diferencias existentes entre los resultados obtenidos en el estudio de las preferencias de estilos de aprendizaje de profesores y alumnos del Colegio de Postgraduados (CP) de México con otros estudios. Se hace una breve reseña de lo que dio origen al estudio y los resultados obtenidos en la aplicación del cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA). Después se hace una revisión de conceptos sobre Estilo y Estilos de Aprendizaje. Se emplean dos metodologías diferentes, la primera a través del baremo propuesto por C. M. Alonso y la segunda utilizando métodos estadísticos. Los resultados de ambas metodologías permiten identificar diferencias entre los estudios en los cuatro estilos de aprendizaje.
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