Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlonso García, Catalina Maríaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 15 p.spa
dc.identifier.issn1988-8996spa
dc.identifier.urihttp://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_1/lsr_1_abril_2008.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79837
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractExisten muchas investigaciones sobre estilos de aprendizaje, se ha experimentado que trabajar de este modo motiva en la labor profesional, motiva a los alumnos y mejora su rendimiento. Se pretende reflexionar sobre las repercusiones, los éxitos y las dificultades, la eficacia, las posibles mejoras. Se concluye que la formación del profesorado en estilos de aprendizaje, ayuda a mejorar la calidad y eficiencia de la educación, puesto que son los profesores los motores de la aplicación de esta metodología.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de estilos de aprendizaje. 2008, v. 1, n. 2, abril ; p. 4-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectopiniónspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.titleEstilos de aprendizaje : presente y futurospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100923spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista de estilos de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem