Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de aprendizaje : presente y futuro
dc.contributor.author | Alonso García, Catalina María | spa |
dc.date.issued | 2008 | spa |
dc.identifier.citation | p. 15 p. | spa |
dc.identifier.issn | 1988-8996 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_1/lsr_1_abril_2008.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/79837 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Existen muchas investigaciones sobre estilos de aprendizaje, se ha experimentado que trabajar de este modo motiva en la labor profesional, motiva a los alumnos y mejora su rendimiento. Se pretende reflexionar sobre las repercusiones, los éxitos y las dificultades, la eficacia, las posibles mejoras. Se concluye que la formación del profesorado en estilos de aprendizaje, ayuda a mejorar la calidad y eficiencia de la educación, puesto que son los profesores los motores de la aplicación de esta metodología. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de estilos de aprendizaje. 2008, v. 1, n. 2, abril ; p. 4-15 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | estilo cognitivo | spa |
dc.subject | opinión | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | enseñanza | spa |
dc.title | Estilos de aprendizaje : presente y futuro | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20100923 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Revista de estilos de aprendizaje | spa |