Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Cué, José Luisspa
dc.contributor.authorSantizo Rincón, José Antoniospa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 106-109spa
dc.identifier.issn1988-8996spa
dc.identifier.urihttp://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_2/artigos/lsr_2_octubre_2008.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79830
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretenden analizar los datos obtenidos en el cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA) puesto en línea en la página Web www.estilosdeaprendizaje.es en el período comprendido entre el 1 de abril y el 31 de julio de 2008. Para comenzar, se exponen las razones por las que se creó la página Web. Se define estilo y estilos de aprendizaje. Se muestra la estructura de la página Web y los programas interactivos. Por último, se exponen los objetivos, las hipótesis, la metodología y los resultados obtenidos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de estilos de aprendizaje. 2008, v. 1, n. 2, octubre ; p. 84-109spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectproceso de datosspa
dc.subject.otherWebspa
dc.titleAnálisis de datos obtenidos a través del cuestionario CHAEA en línea de la página Web www.estilosdeaprendizaje.esspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100922spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista de estilos de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem