Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de datos obtenidos a través del cuestionario CHAEA en línea de la página Web www.estilosdeaprendizaje.es
dc.contributor.author | García Cué, José Luis | spa |
dc.contributor.author | Santizo Rincón, José Antonio | spa |
dc.date.issued | 2008 | spa |
dc.identifier.citation | p. 106-109 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-8996 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_2/artigos/lsr_2_octubre_2008.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/79830 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se pretenden analizar los datos obtenidos en el cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA) puesto en línea en la página Web www.estilosdeaprendizaje.es en el período comprendido entre el 1 de abril y el 31 de julio de 2008. Para comenzar, se exponen las razones por las que se creó la página Web. Se define estilo y estilos de aprendizaje. Se muestra la estructura de la página Web y los programas interactivos. Por último, se exponen los objetivos, las hipótesis, la metodología y los resultados obtenidos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de estilos de aprendizaje. 2008, v. 1, n. 2, octubre ; p. 84-109 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | estilo cognitivo | spa |
dc.subject | cuestionario | spa |
dc.subject | proceso de datos | spa |
dc.subject.other | Web | spa |
dc.title | Análisis de datos obtenidos a través del cuestionario CHAEA en línea de la página Web www.estilosdeaprendizaje.es | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20100922 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Revista de estilos de aprendizaje | spa |