Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGallego Gil, Domingo Joséspa
dc.contributor.authorAlonso García, Catalina Maríaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 32-34spa
dc.identifier.issn1988-8996spa
dc.identifier.urihttp://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_2/artigos/lsr_2_octubre_2008.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79827
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan algunos elementos importantes de los estilos de aprendizaje en el siglo XXI para fomentar el avance de las investigaciones y la profundización en distintos estudios sobre el tema. Se comienza buscando el significado real de una frase habitual 'somos diferentes', para pasar a reflexionar sobre el constructo estilo que se utiliza continuamente al hablar de estilos de aprendizaje. Se enumeran y analizan nueve variables cognitivas referentes a los estilos de aprendizaje. Se estudia la relación entre estilos de aprendizaje y los constructos de inteligencia, personalidad y género. Por último, se realiza una taxonomía de modelos de estilos de aprendizaje, para finalizar con nuevas propuestas de investigación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de estilos de aprendizaje. 2008, v. 1, n. 2, octubre ; p. 23-34spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectpersonalidadspa
dc.subjectsexospa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleEstilos de aprender en el siglo XXIspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100922spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista de estilos de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem