Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de aprender en el siglo XXI
dc.contributor.author | Gallego Gil, Domingo José | spa |
dc.contributor.author | Alonso García, Catalina María | spa |
dc.date.issued | 2008 | spa |
dc.identifier.citation | p. 32-34 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-8996 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_2/artigos/lsr_2_octubre_2008.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/79827 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se analizan algunos elementos importantes de los estilos de aprendizaje en el siglo XXI para fomentar el avance de las investigaciones y la profundización en distintos estudios sobre el tema. Se comienza buscando el significado real de una frase habitual 'somos diferentes', para pasar a reflexionar sobre el constructo estilo que se utiliza continuamente al hablar de estilos de aprendizaje. Se enumeran y analizan nueve variables cognitivas referentes a los estilos de aprendizaje. Se estudia la relación entre estilos de aprendizaje y los constructos de inteligencia, personalidad y género. Por último, se realiza una taxonomía de modelos de estilos de aprendizaje, para finalizar con nuevas propuestas de investigación. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de estilos de aprendizaje. 2008, v. 1, n. 2, octubre ; p. 23-34 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | estilo cognitivo | spa |
dc.subject | inteligencia | spa |
dc.subject | personalidad | spa |
dc.subject | sexo | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.title | Estilos de aprender en el siglo XXI | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20100922 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Revista de estilos de aprendizaje | spa |