Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de enseñanza en docentes y estilos de aprendizaje en estudiantes del Programa de Psicología de la Universidad Simón Bolívar, Barranquilla
dc.contributor.author | Gravini Donado, Marbel Lucía | spa |
dc.contributor.author | Cabrera Pérez, Edgardo | spa |
dc.contributor.author | Ávila Molina, Viviana | spa |
dc.contributor.author | Vargas González, Iván | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.citation | p. 139-140 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-8996 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_3/artigos/lsr_3_abril_2009.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/79820 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un estudio de naturaleza descriptiva comparativa, realizado en el Programa de Psicología de la Universidad Simón Bolívar en Barranquilla, Colombia. Se pretenden identificar los estilos de aprendizaje de los estudiantes y las estrategias de enseñanza principalmente utilizadas por los docentes en las diferentes asignaturas, con el fin de establecer resultados comparativos de estas variables. Para la recolección de datos se utilizan el test CHAEA de Honey y Mumford y un cuestionario de estrategias de enseñanza elaborado por los investigadores. La población la forman alumnos y profesores de la jornada nocturna del Programa de Psicología. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de estilos de aprendizaje. 2009, v. 1, n. 3, abril ; p. 124-140 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | estilo cognitivo | spa |
dc.subject | estilo de enseñanza | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | cuestionario | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.title | Estrategias de enseñanza en docentes y estilos de aprendizaje en estudiantes del Programa de Psicología de la Universidad Simón Bolívar, Barranquilla | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20100922 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Revista de estilos de aprendizaje | spa |