Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGravini Donado, Marbel Lucíaspa
dc.contributor.authorCabrera Pérez, Edgardospa
dc.contributor.authorÁvila Molina, Vivianaspa
dc.contributor.authorVargas González, Ivánspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 139-140spa
dc.identifier.issn1988-8996spa
dc.identifier.urihttp://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_3/artigos/lsr_3_abril_2009.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79820
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio de naturaleza descriptiva comparativa, realizado en el Programa de Psicología de la Universidad Simón Bolívar en Barranquilla, Colombia. Se pretenden identificar los estilos de aprendizaje de los estudiantes y las estrategias de enseñanza principalmente utilizadas por los docentes en las diferentes asignaturas, con el fin de establecer resultados comparativos de estas variables. Para la recolección de datos se utilizan el test CHAEA de Honey y Mumford y un cuestionario de estrategias de enseñanza elaborado por los investigadores. La población la forman alumnos y profesores de la jornada nocturna del Programa de Psicología.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de estilos de aprendizaje. 2009, v. 1, n. 3, abril ; p. 124-140spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectestilo de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleEstrategias de enseñanza en docentes y estilos de aprendizaje en estudiantes del Programa de Psicología de la Universidad Simón Bolívar, Barranquillaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100922spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista de estilos de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem