Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPulido Martos, Manuelspa
dc.contributor.authorTorre Cruz, Manuel Jesús de laspa
dc.contributor.authorLuque Ramos, Pedro Jesússpa
dc.contributor.authorPalomo Monereo, Antoniospa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 137-139spa
dc.identifier.issn1988-8996spa
dc.identifier.urihttp://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_4/Artigos/lsr_4_octubre_2009.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79807
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractMucha de la documentación escrita en la que ha resultado la planificación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) incluye entre otros términos el aprendizaje significativo, las competencias o el aprender a aprender. Se trata de profundizar en el estudio de los estilos de aprendizaje y en el diseño de la formación a través de los estilos de enseñanza en el marco del EEES. Se emplea una metodología cualitativa basada en el análisis del discurso presente en las valoraciones que los alumnos hacen de una experiencia de profundización en el marco de la planificación del EEES. Se identifican las características del estilo de enseñanza utilizado encontrando dos estilos predominantes: el pragmático y el activo. La necesaria consideración de todos los estilos de aprendizaje en las estrategias de enseñanza lleva a un replanteamiento de algunas de las directrices de concreción del EEES.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de estilos de aprendizaje. 2009, v. 1, n. 4, octubre ; p. 127-139spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectestilo de enseñanzaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectEuropaspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleEstilos de enseñanza y aprendizaje en el EEES : un enfoque cualitativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100922spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista de estilos de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem