Mostrar el registro sencillo del ítem
El 'contexto' y las 'metas y objetivos' como elementos clave en la calidad de la atención a la diversidad en centros no universitarios
dc.contributor.author | Muñoz Cantero, Jesús Miguel | spa |
dc.contributor.author | Casar Domínguez, Luz Sandra | spa |
dc.contributor.author | Abalde Paz, Eduardo | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.citation | p. 23-25 | spa |
dc.identifier.issn | 1134-4032 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistaseug.ugr.es/index.php/RELIEVE/article/view/17120 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/79742 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en inglés y español | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un análisis de dos aspectos importantes: el 'contexto' en el que un centro educativo debe desarrollar su actividad de atención a la diversidad y las 'metas y objetivos' que se deben definir para dar una respuesta de calidad a la diversidad. Se analiza el grado de importancia para los profesores y el nivel de cumplimiento en los centros, a partir de los datos obtenidos en dos cuestionarios. La muestra se compone de profesores de la provincia de A Coruña (Galicia). En líneas generales se puede decir que los aspectos analizados son considerados importantes por los profesores como indicadores de calidad. Sin embargo, por el contrario, su nivel de cumplimiento en los centros es medio o bajo, lo que obliga a establecer medidas de mejora y correctores de estrategias. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista electrónica de investigacion y evaluación educativa. 2007, v. 13, n. 2 ; 27 p. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | calidad de la educación | spa |
dc.subject | integración | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | política de la educación | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.title | El 'contexto' y las 'metas y objetivos' como elementos clave en la calidad de la atención a la diversidad en centros no universitarios | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20100916 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | SE-1138-94 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Revista electrónica de investigación y evaluación educativa | spa |
dc.identifier.doi | 10.7203/relieve.13.2.4209 | spa |