Mostrar el registro sencillo del ítem
Las emociones en el aprendizaje online
dc.contributor.author | Rebollo Catalán, María de los Ángeles | spa |
dc.contributor.author | García Pérez, Rafael | spa |
dc.contributor.author | Barragán Sánchez, Raquel | spa |
dc.contributor.author | Buzón García, Olga | spa |
dc.contributor.author | Vega Caro, Luisa | spa |
dc.date.issued | 2008 | spa |
dc.identifier.citation | p. 20-21 | spa |
dc.identifier.issn | 1134-4032 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistaseug.ugr.es/index.php/RELIEVE/article/view/17112 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/79733 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en inglés y español | spa |
dc.description.abstract | Se presentan parte de los resultados de una innovación educativa en el nivel universitario, cuyo propósito es elaborar y experimentar un modelo pedagógico para el aprendizaje online. Se pretende reconocer y valorar las emociones implicadas en el aprendizaje online mediante un método descriptivo de tipo encuesta. Los resultados indican mayor nivel de bienestar emocional que de malestar, identificándose las emociones asociadas a estos estados emocionales presentes en el aprendizaje online. También se presentan las características de los discursos virtuales del profesorado y del alumnado en función de tipos de interacción y emociones asociadas a determinados contextos de actividad. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista electrónica de investigacion y evaluación educativa. 2008, v. 14, n. 1 ; 23 p. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | emoción | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | modelo | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.title | Las emociones en el aprendizaje online | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20100916 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | SE-1138-94 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Revista electrónica de investigación y evaluación educativa | spa |
dc.identifier.doi | 10.7203/relieve.14.1.4201 | spa |