Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorrego Seijo, Juan Carlosspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 16-17spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79695
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/~recfpro/rev121ART13.pdfspa
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Repensar el asesoramiento en educación : ¿qué prácticas para los nuevos retos?'spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan las conclusiones obtenidas en una investigación y asesoramiento realizados a lo largo de cuatro años en centros educativos de la Comunidad de Madrid que tuvo como contenido central el asesoramiento y formación del profesorado en resolución de conflictos de convivencia. Se trata de tres centros de primaria y uno de secundaria situados todos ellos en contextos sociales desfavorecidos. Las conclusiones y propuestas que se realizan se centran exclusivamente en la metodología de asesoramiento utilizada - Modelo de proceso-, y cuentan con la autenticidad que confiere el que éstas han sido contrastadas con la práctica en los centros y en las aulas, utilizando una perspectiva de investigación cualitativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de currículum y formación del profesorado. 2008, v. 12, n. 1, enero-abril ; 17 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectorientaciónspa
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.subjectinvestigación cualitativaspa
dc.titleUn estudio sobre la utilización de la metodología de procesos como estrategia de formación del profesorado en relación con la mejora de la convivenciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100916spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem