Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonçalves, Teresaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 269-270spa
dc.identifier.issn1138-9737spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79635
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Convergencia tecnológica: la producción de pedagogías high tech'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa utilización de una Plataforma de Gestión de Aprendizaje (LMSs - Learning Management Systems) puede ser una estrategia adecuada para responder eficazmente a las diferentes necesidades de los alumnos que frecuentan Cursos Intensivos de Língua Erasmus (CILES). Estos cursos, financiados o no por la Unión Europea, son organizados por instituciones de enseñanza superior y por centros de lenguas europeos. Por ello, se presenta una propuesta didáctica de un módulo de un CILE de lengua portuguesa, de nivel intermedio, a partir de una Plataforma e-learning.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2009, v. 10, n. 1, marzo ; p. 243-271spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua portuguesaspa
dc.subjectbecaspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectmovilidad del estudiantespa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subject.otherERASMUS (Programa)spa
dc.subject.otherInternetspa
dc.title¿LMS : estrategia complementaria de aprendizaje de lenguas en cursos intensivos?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100914spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlS-495-1998spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la informaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem