Mostrar el registro sencillo del ítem
¿LMS : estrategia complementaria de aprendizaje de lenguas en cursos intensivos?
dc.contributor.author | Gonçalves, Teresa | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.citation | p. 269-270 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-9737 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/79635 | |
dc.description | Monográfico con el título: 'Convergencia tecnológica: la producción de pedagogías high tech'. Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La utilización de una Plataforma de Gestión de Aprendizaje (LMSs - Learning Management Systems) puede ser una estrategia adecuada para responder eficazmente a las diferentes necesidades de los alumnos que frecuentan Cursos Intensivos de Língua Erasmus (CILES). Estos cursos, financiados o no por la Unión Europea, son organizados por instituciones de enseñanza superior y por centros de lenguas europeos. Por ello, se presenta una propuesta didáctica de un módulo de un CILE de lengua portuguesa, de nivel intermedio, a partir de una Plataforma e-learning. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | por | spa |
dc.relation.ispartof | Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2009, v. 10, n. 1, marzo ; p. 243-271 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | lengua portuguesa | spa |
dc.subject | beca | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | movilidad del estudiante | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.subject.other | ERASMUS (Programa) | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.title | ¿LMS : estrategia complementaria de aprendizaje de lenguas en cursos intensivos? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20100914 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | S-495-1998 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información | spa |