Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Manzano, Andrés A.spa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 213-214spa
dc.identifier.issn1138-9737spa
dc.identifier.urihttp://campus.usal.es/~teoriaeducacion/rev_numero_10_01/n10_01_garcia_manzano.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79633
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Convergencia tecnológica: la producción de pedagogías high tech'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractA primera vista, parece que no hay mucha relación entre desarrollar una presentación tipo PowerPoint e interactuar de manera flexible con un auditorio remoto. Sin embargo, aparecen algunas propuestas de la Web social que permiten difundir, comentar e, incluso, construir en colaboración todo tipo de presentaciones. En este contexto se presenta una revisión monográfica en la que se aborda el tema desde una perspectiva tecnológica y pedagógica, incidiendo, en el valor que estos desarrollos de la Web 2.0 pudieran tener en diferentes situaciones reales de enseñanza-aprendizaje con alumnos de Secundaria y Bachillerato. Los principales temas a tratar son: en primer lugar, las presentaciones, estilos cognitivos y netgens; en segundo lugar, las presentaciones on-line y redes sociales educativas; a continuación, las herramientas web para diseñar y compartir presentaciones; y por último, se incluye una propuesta para el uso efectivo de las presentaciones on-line.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2009, v. 10, n. 1, marzo ; p. 190-216spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexposiciónspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subject.otherWeb 2.0spa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleRedes sociales y aprendizaje a través de las presentaciones on-linespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100914spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlS-495-1998spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la informaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem