Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Conocimiento del contenido sobre polígonos de estudiantes para profesor de Matemáticas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/79516
Full text:
http://www.pna.es/Numeros2/pdf/C ...
View/Open
00820103009779.pdf (239.8Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Carreño Peña, Emma; Climent Rodríguez, Nuria
Date:
2010
Published in:
PNA. 2010, v. 5, n. 1, septiembre ; p. 11-23
Abstract:

Se analiza el conocimiento que los estudiantes peruanos para profesores de matemáticas tienen sobre polígonos. Para ello se parte del marco conceptual de la geometría, sobre el aprendizaje de la misma y sobre las capacidades necesarias para su comprensión para, a continuación, hallar el modo en el que dichas capacidades están presentes en los estudiantes. Finalmente se muestran los resultados generales del grupo de alumnos sobre el que se ha llevado a cabo el estudio y los obtenidos con el estudio particular de dos casos.

Se analiza el conocimiento que los estudiantes peruanos para profesores de matemáticas tienen sobre polígonos. Para ello se parte del marco conceptual de la geometría, sobre el aprendizaje de la misma y sobre las capacidades necesarias para su comprensión para, a continuación, hallar el modo en el que dichas capacidades están presentes en los estudiantes. Finalmente se muestran los resultados generales del grupo de alumnos sobre el que se ha llevado a cabo el estudio y los obtenidos con el estudio particular de dos casos.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; geometría; estudiante para profesor; teoría del aprendizaje; estudio de casos; Perú
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.