Análisis del grado de formación del profesorado de la Universidad de A Coruña en el área de programación y bases de datos bajo sistemas de e-learning
Full text:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2010Published in:
Pixel-Bit. 2010, n. 36, enero ; p. 101-114Abstract:
Se analiza el nivel de formación del profesorado en el área de programación y sistemas de gestión de bases de datos bajo entornos de e-learning. Para ello se realiza una investigación basada en el profesorado de la Universidad de A Coruña. Se realizan contrastes estadísticos que evidencian la existencia de variables como la 'edad', la 'experiencia docente', la 'experiencia docente utilizando entornos virtuales', la 'categoría administrativa' y el 'ámbito científico'. Finalmente se extrae que estas categorías influyen significativamente en el nivel formativo que muestran los docentes en el ámbito de la programación y bases de datos en contextos teleformativos.
Se analiza el nivel de formación del profesorado en el área de programación y sistemas de gestión de bases de datos bajo entornos de e-learning. Para ello se realiza una investigación basada en el profesorado de la Universidad de A Coruña. Se realizan contrastes estadísticos que evidencian la existencia de variables como la 'edad', la 'experiencia docente', la 'experiencia docente utilizando entornos virtuales', la 'categoría administrativa' y el 'ámbito científico'. Finalmente se extrae que estas categorías influyen significativamente en el nivel formativo que muestran los docentes en el ámbito de la programación y bases de datos en contextos teleformativos.
Leer menos