Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Análisis del grado de formación del profesorado de la Universidad de A Coruña en el área de programación y bases de datos bajo sistemas de e-learning

URI:
http://hdl.handle.net/11162/79464
Full text:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...
View/Open
00820103009688.pdf (319.6Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Muñoz Carril, Pablo César; González Sanmamed, Mercedes
Date:
2010
Published in:
Pixel-Bit. 2010, n. 36, enero ; p. 101-114
Abstract:

Se analiza el nivel de formación del profesorado en el área de programación y sistemas de gestión de bases de datos bajo entornos de e-learning. Para ello se realiza una investigación basada en el profesorado de la Universidad de A Coruña. Se realizan contrastes estadísticos que evidencian la existencia de variables como la 'edad', la 'experiencia docente', la 'experiencia docente utilizando entornos virtuales', la 'categoría administrativa' y el 'ámbito científico'. Finalmente se extrae que estas categorías influyen significativamente en el nivel formativo que muestran los docentes en el ámbito de la programación y bases de datos en contextos teleformativos.

Se analiza el nivel de formación del profesorado en el área de programación y sistemas de gestión de bases de datos bajo entornos de e-learning. Para ello se realiza una investigación basada en el profesorado de la Universidad de A Coruña. Se realizan contrastes estadísticos que evidencian la existencia de variables como la 'edad', la 'experiencia docente', la 'experiencia docente utilizando entornos virtuales', la 'categoría administrativa' y el 'ámbito científico'. Finalmente se extrae que estas categorías influyen significativamente en el nivel formativo que muestran los docentes en el ámbito de la programación y bases de datos en contextos teleformativos.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza a distancia; evaluación del profesor; medios de enseñanza; programación; base de datos; nuevas tecnologías; tecnología de la información; tecnología de los medios de comunicación
Otras Materias:
Universidad de La Coruña
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.