Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSullivan, Peterspa
dc.contributor.authorClarke, Dougspa
dc.contributor.authorClarke, Barbaraspa
dc.contributor.authorO'Shea, Helenspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 141-142spa
dc.identifier.issn1887-3987spa
dc.identifier.urihttp://www.pna.es/Numeros2/pdf/Sullivan2010PNA4%284%29Exploring.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79445
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe examinan las acciones que los profesores llevan a cabo para convertir tareas en oportunidades de aprendizaje. Para ello se comparan las distintas maneras en las que tres profesores convierten la misma tarea en actividades para la clase y la forma en que sus actividades de clase reflejan sus intenciones. Se puede extraer que los profesores hacen lo que pretendían hacer, que esto está relacionado con su percepción de las matemáticas que están implicadas y que esta relación influye directamente en las oportunidades de aprendizaje de los estudiantes. Se concluye que en el caso de dos de los profesores, la reducción en el potencial de la tarea se debe a su falta de confianza matemática.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofPNA. 2010, v. 4, n. 4, junio ; p. 133-142spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectpreparación de clasesspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subjectinvestigación comparativaspa
dc.titleExploring the relationship between task, teacher actions, and student learning. 'Exploración de las relaciones entre tarea, acciones del profesor y aprendizaje del estudiante'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100810spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dl468-06spa
dc.identifier.signaturaEC R-1887spa
dc.title.journalPNAspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem