Show simple item record

dc.contributor.authorMoradillo Moradillo, Fabiánspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 33spa
dc.identifier.issn0210-4679spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79354
dc.description.abstractSe ofrecen actividades para trabajar en las aulas el acoso y la humillación mediante estrategias preventivas. Se pone en antecedentes sobre el tema y se categorizan los tipos de acoso existentes (físico, verbal, psicológico, social, sexual y otros). Se analizan los perfiles del maltratador, de la víctima y de los espectadores. Por último, se detallan cuatro actividades concretas realizadas con el objetivo de prevenir el acoso entre los alumnos y se proponen algunas preguntas para evaluar cada actividad propuesta.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. La Coruña, 2009, n. 324, mayo ; p. 30-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectagresividadspa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectgrupo de igualesspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subject.otheracoso escolarspa
dc.titleAcoso escolar : factores, consecuencias, propuestas de prevenciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-08-03T09:36:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlC-252-1965spa
dc.identifier.signaturaEC R-62spa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record