Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEnesco Arana, Ileanaspa
dc.contributor.authorDelval Merino, Juan Antoniospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 295-296spa
dc.identifier.issn0210-3702 (papel)spa
dc.identifier.issn1578-4126 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79282
dc.identifier.urihttps://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1174/021037006778147980
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe desarrollan con detalle las críticas a la hipótesis de una mente modular y un conocimiento innato (cuyo argumento básico es que no pueden surgir nuevas formas a partir de nada o de formas inferiores). La objeción se dirige a la modularidad entendida como punto de partida del desarrollo y no como resultado de éste. Se discute la alternativa que ofrece el neo constructivismo para explicar la emergencia de nuevas formas mediante mecanismos evolutivos generales, probabilísticos y dinámicos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInfancia y aprendizaje. 2006, v. 29, n. 3 ; p. 289-296spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpsicología evolutivaspa
dc.subjectdesarrollo mentalspa
dc.subjectteoríaspa
dc.subjectdebatespa
dc.subjectconocimientospa
dc.titleConocimiento innato versus desarrollo del conocimiento : respuesta a los comentariosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-07-26T09:40:00spa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-42684-1977spa
dc.identifier.signaturaEC R-416spa
dc.title.journalInfancia y aprendizajespa
dc.identifier.doi10.1174/021037006778147980


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem