Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFont Moll, Vicençspa
dc.contributor.authorPlanas Raig, Núriaspa
dc.contributor.authorDíaz Godino, Juanspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 105spa
dc.identifier.issn0210-3702 (papel)spa
dc.identifier.issn1578-4126 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79270
dc.identifier.urihttps://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1174/021037010790317243
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta la viabilidad de un modelo teórico para el análisis de procesos en enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. El modelo contempla cinco niveles de análisis, los cuales son aplicados conjuntamente a un episodio de clase. Este modelo se ha elaborado para describir, explicar y valorar procesos de instrucción en el aula de matemáticas. Aunque algunas partes del modelo son específicas de la actividad matemática investigadores de otras áreas educativas pueden adaptarlas a otros tipos de prácticas escolares.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInfancia y aprendizaje. 2010, v. 33, n. 1 ; p. 89-105spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleModelo para el análisis didáctico en la educación matemáticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100405spa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-42684-1977spa
dc.identifier.signaturaEC R-416spa
dc.title.journalInfancia y aprendizajespa
dc.identifier.doi10.1174/021037010790317243


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem