Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodrigo López, María Joséspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 16-17spa
dc.identifier.issn0210-3702 (papel)spa
dc.identifier.issn1578-4126 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79203
dc.identifier.urihttps://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1174/021037010790317252
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractHa surgido la neurociencia evolutiva cognitiva-socioafectiva por el cruce entre la Psicología Evolutiva y la Neurociencia, unida a los nuevos avances técnicos en la neuroimagen y la electrofisiología. El artículo presenta argumentos y evidencias, a partir de una selección de áreas de investigación, para ilustrar la ventaja del enfoque de la neurociencia para el estudio de los fenómenos evolutivos. Finalmente se reflexiona sobre los restos que implica adaptarse a las nuevas tecnologías así como la construcción de nuevas propuestas teóricas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofInfancia y aprendizaje. 2010, v. 33, n. 1 ; p. 3-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpsicología evolutivaspa
dc.subjectneurologíaspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectinvestigación empíricaspa
dc.titleWhere developmental psychology and neuroscience meet : a thereatening or a felicitous encounter?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100405spa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-42684-1977spa
dc.identifier.signaturaEC R-416spa
dc.title.journalInfancia y aprendizajespa
dc.identifier.doi10.1174/021037010790317252


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem