Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAguilera Rabaneda, Juan Carlosspa
dc.contributor.otherCPR de Cehegín; Calle Begastri s. n.. Casa de la Cultura; 30430 Cehegín; 968-740513; Fax 968-742029;spa
dc.date.issued1992spa
dc.identifier.citationp. 22spa
dc.identifier.isbn84-600-8170-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/791
dc.description.abstractResúmen y comentario sobre el Diseño Curricular Base cuyo objetivo es facilitar al profesorado y a los centros de enseñanza la concepción del currículo como elemento integrador en el que predominan planteamientos interdisciplinares y globalizadores. El documento facilita el acceso a la nueva propuesta curricular y profundización de determinados aspectos de la misma. Se puede utilizar también como material de actividades de formación permanente y como instrumento personal de reflexión.spa
dc.format.extent32 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCehegín (Murcia) : CPR de Cehegín, 1992spa
dc.relation.ispartofseriesDocumentos CEPS ; 21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.titleFundamentos del nuevo sistema educativo : seminario de reformaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMU-2476spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem