Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVillarejo, Estebanspa
dc.date.issued1960spa
dc.identifier.citationp. 20spa
dc.identifier.issn0506-872Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79179
dc.description.abstractSe analiza el valor del libro escolar como instrumento didáctico, tanto de los libros de texto como de los libros de actividades o ejercicios. También se exponen unos criterios para la selección y evaluación de libros escolares.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1960, n. 21 ; p. 18-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.subjectvaloraciónspa
dc.titleEl libro escolar como guía de trabajospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem