Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMedina de la Fuente, Auroraspa
dc.date.issued1960spa
dc.identifier.citationp. 14spa
dc.identifier.issn0506-872Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79177
dc.description.abstractReflexiones sobre los diferentes tipos de lecciones y ejercicios que el maestro puede preparar para sus clases, enfocándolas a la adquisición de conocimientos y a la formación de su aptitud científica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1960, n. 21 ; p. 13-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectpreparación de clasesspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectejerciciospa
dc.titleLecciones y ejerciciosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem