Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOnieva, Antonio J.spa
dc.date.issued1959spa
dc.identifier.issn0506-872Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79136
dc.description.abstractSe trata la organización del trabajo en la escuela unitaria, mediante la división en tres etapas, alternando la teoría con el trabajo autónomo de los niños.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1959, n. 11 ; p. 4-6spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela unitariaspa
dc.subjectactitud hacia el trabajospa
dc.subjectdistribución del tiempo de trabajospa
dc.subjecttrabajo individualspa
dc.subjecttrabajos prácticosspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleCaracterísticas generales del trabajo en las escuelas unitariasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem