Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Sánchez, Serafínspa
dc.date.issued1983spa
dc.identifier.issn0506-872Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79095
dc.description.abstractSe exponen diversas consideraciones sobre las modificaciones introducidas en el currículum de EGB en enero de 1981, ante la falta de desarrollos normativos para los profesores. Especialmente, se centra en las divagaciones en cuanto a la programación del curso, la evaluación y las categorías didácticas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1983, n. 224 ; p. 41-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titleAnálisis del curriculum : aplicaciones a la programación y a la evaluaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem