Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrtiz Díaz, Carlosspa
dc.date.issued1983spa
dc.identifier.issn0506-872Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79065
dc.description.abstractSe aborda el proceso de normalización de la integración escolar con la que se pretende la integración del disminuido en su entorno socio-comunitario. Se analizan así, los presupuestos prácticos que animan la doctrina de la integración escolar, las formas de integración: física, funcional, social y total, las condiciones para lograr la integración escolar, las experiencias de integración y los resultados.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1983, n. 225-226 ; p. 103-108spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subject.otherdiscapacitadospa
dc.titleLa integración escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem