Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued1984spa
dc.identifier.issn0506-872Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78967
dc.description.abstractSe presentan una serie de consideraciones en cuanto al aprendizaje de las matemáticas bajo dos aspectos fundamentales: el formativo y el instrumental. Se pretende que las matemáticas sean un instrumento de comprensión, interpretación y expresión de la realidad, para ello, hay que contemplar en su enseñanza el desarrollo del razonamiento lógico, del pensamiento cuantitativo y de la intuición espacio-temporal para formar individuos autónomos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1984, n. 229-230 ; p. 54-59spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectmateria de enseñanzaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectobjetivo de enseñanzaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titleÁrea de Matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem