Mostrar el registro sencillo del ítem
Área de Matemáticas
dc.date.issued | 1984 | spa |
dc.identifier.issn | 0506-872X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/78967 | |
dc.description.abstract | Se presentan una serie de consideraciones en cuanto al aprendizaje de las matemáticas bajo dos aspectos fundamentales: el formativo y el instrumental. Se pretende que las matemáticas sean un instrumento de comprensión, interpretación y expresión de la realidad, para ello, hay que contemplar en su enseñanza el desarrollo del razonamiento lógico, del pensamiento cuantitativo y de la intuición espacio-temporal para formar individuos autónomos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Vida escolar. 1984, n. 229-230 ; p. 54-59 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | materia de enseñanza | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | objetivo de enseñanza | spa |
dc.subject | España | spa |
dc.subject.other | EGB | spa |
dc.title | Área de Matemáticas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2007-09-18T10:07:16 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-458 | spa |
dc.title.journal | Vida escolar | spa |