Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomínguez Estévez, Josefa Maríaspa
dc.date.issued1977spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78828
dc.description.abstractParte de la necesidad de una enseñanza y una orientación en técnicas de estudio personal para lograr que el alumno adulto pueda realizar un autoaprendizaje efectivo y el dominio de la técnica lectora, imprescindible para dicho aprendizaje. Distingue y desarrolla cuatro aspectos del proceso lector: mecánica lectora; comprensión lectora; lectura silenciosa; aplicación de la lectura. Finaliza con algunos consejos para mejorar la técnica de una lectura silenciosa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1977, n. 189-190 ; p. 20-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.titleSugerencias didácticas para una educación de adultosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem