Mostrar el registro sencillo del ítem
Un modelo educativo de adaptación curricular en alumnos de altas capacidades
dc.contributor.author | Rodríguez Pérez, Celestino | spa |
dc.contributor.author | González Castro, Paloma | spa |
dc.contributor.author | Álvarez, David | spa |
dc.contributor.author | González García, Julio Antonio | spa |
dc.contributor.author | Álvarez Pérez, Luis | spa |
dc.contributor.author | Núñez, José Carlos | spa |
dc.contributor.author | González Sánchez, Lorena | spa |
dc.contributor.author | Vázquez, Almudena | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.citation | p. 152-153 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-0965 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1268619902.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/78736 | |
dc.description | Monográfico con el título: Alta habilidad. Superdotación y talento. Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Presenta una propuesta de adaptación curricular individual para alumnos con altas capacidades, que pretende promover el desarrollo equilibrado de los objetivos de aprendizaje propuestos en su programación de aula. Todo ello, a través de una descripción por pasos del proceso, partiendo de una evaluación previa de las altas capacidades, una planificación de la intervención educativa, una propuesta educativa concreta (ejemplificada en el área de Lengua castellana) y el desarrollo de programas complementarios. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2010, v. 13 (1), n. 32, abril ; p. 147-158 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | superdotado | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.subject.other | Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) | spa |
dc.title | Un modelo educativo de adaptación curricular en alumnos de altas capacidades | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20100318 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.identifier.dl | VA-369-1999 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado | spa |